Instituciones afines.

Detalles del Convenio Marco que poseemos con el Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de la Provincia de Corrientes.

Artículo Primero: Las partes acuerdan implementar, según se estime convenientemente, acciones tendientes a desarrollar en forma conjunta, proyectos de carácter académico, científico, tecnológico, social y cultural, para beneficio de ambas Instituciones.

Artículo Segundo: Las acciones dirigidas a los distintos campos de cooperación, así como los términos, condiciones, procedimientos y resultados a obtener en cada uno de los proyectos o actividades que se implementen, serán fijados mediante acuerdos específicos entre las partes.
Con tal motivo, se suscribirán para cada caso Anexos al presente Convenio Marco, los cuales contendrán las especificaciones necesarias al proyecto en particular.

Artículo Tercero: A los efectos de facilitar la labor conjunta, cada una de las partes designara a un coordinador que, entre otras tareas, elaborará los Anexos al presente Convenio Marco, los cuales contendrán las especificaciones necesarias al proyecto en particular.

Artículo Cuarto: El presente Convenio regirá a partir de la fecha de la firma y mantendrá su vigencia hasta que alguna de las partes manifieste su voluntad de rescindirlo, lo que deberá comunicar con una antelación de tres (3) meses.

Artículo Quinto: Para todos los aspectos relacionados con el presente Convenio, las partes renuncian al Fuero Federal, aceptando someterse a la Jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Provincia.